jueves, 30 de marzo de 2017

Reconoce SECTUR a Phantom Divers

La Secretaría Federal de Turismo (SECTUR) galardonó a Phantom Divers con el primer Reconocimiento Turístico 2017 por el cumplimiento impecable a la norma de servicios turísticos de buceo haciendo honor a nuestro lema DIVE FUN, DIVE SAFE, DIVE PHANTOM.

Igualmente, se otorgaron distintos premios a otras 47 empresas prestadoras de servicios de las cuales 20 pertenecen al Estado de Quintana Roo. Esto contribuye a incentivar el desarrollo de una cultura de cumplimiento al marco legal, la profesionalización, competitividad y seguridad del cliente en la prestación de los servicios turísticos.
En el tercer día del Tianguis Turístico México 2017, el Secretario Enrique de la Madrid Cordero felicitó a las empresas que, de manera voluntaria, cumplen con lineamientos y normas federales enfocados en la consolidación de la excelencia de los destinos turísticos de México.
En la categoría Guías Especializados, la SECTUR reconoció a Adrián Mendoza Ramos; en la categoría Turismo de Aventura a las empresas Aventuras Mayas y Alltournative Vivencias Extraordinarias.

Con información del Gobierno de Quintana Roo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario