jueves, 15 de junio de 2017

Temporada de Tiburón Ballena 2017: No te lo puedes perder.

La temporada de Tiburón Ballena ha sido oficialmente inaugurada el pasado 1ero. de Junio, por lo que estamos muy contentos por invitarlos a vivir esta maravillosa experiencia. 

El Tiburón Ballena puede medir hasta 40 pies y pesar 11 toneladas. 

Partimos todos los días de Playa del Carmen alrededor de las 5:00am (tiempo de pick up aproximado ya que depende de la ubicación de su hotel) para estar a tiempo en la marina en Cancún ubicada en el hotel Hyatt Zyva. 

Saldremos muy temprano rumbo al encuentro con los Tiburones Ballena que se encuentra muy cerca de Isla Contoy, lo que nos permite ser los primeros en llegar al área, antes que el resto de las embarcaciones. 

Al llegar al area estaremos listos para nadar con el Tiburón Ballena. Se harán equipos de 2 personas que saltarán a nadar durante 10-15 minutos, al terminar regresarán a la embarcación para que otro equipo de 2 personas entren al agua. Se podrá ingresar al agua tantas veces como sea posible durante el tiempo de la actividad, para después dirigirnos de vuelta a la marina

Si estás interesado en pasar más tiempo nadando con el majestuoso Tiburón Ballena te recomendamos adquirir una excursión privada.

Importantes reglas que debes seguir: 

  • No jet skis
  • No buceo
  • NO tocar al Tiburón Ballena
  • No usar cámara con flash
  • No usar bloqueador
  • Mantenerse mínimo 1 metro alejados del Tiburón Ballena y al menos 4 metros de distancia de la cola. 

Para más información y reservaciones para esta actividad no dudes en escribirnos a info@phantomdivers.com o comunicarte vía telefónica al +52 (984) 879-39-88

No hay comentarios.:

Publicar un comentario