lunes, 16 de marzo de 2009

ACERCA DE...TIBURONES TORO


El buceo con tiburones toro es un buceo especial, es recomendado para buzos con mas experiencia debido a las condiciones en las que se da, se debe de tener un excelente descenso sin complicaciones y por la naturaleza de dicho espectáculo un consumo de aire ligero para poder mantenerse en el fondo aproximadamente entre 35 a 40 minutos.
La profundidad de este buceo oscila entre los 24 y 27 metros. Se deben de seguir las instrucciones del guía que las proporciona durante el briefing para que este buceo pueda disfrutarse al máximo.
Si te gusta la adrenalina y estas buscando hacer buceos diferentes estamos seguros que este especial viaje al fondo submarino en Playa del Carmen lo viviras increiblemente.Visita nuestra pagina web www.phantomdivers.com o escribenos un email solicitando mas informacion al respecto:
info@phantomdivers.com
Estaremos felices de poder compartir contigo esta y otras formidables experiencias que te tenemos preparadas, asi que visita el caribe mexicano donde las puertas de phantom divers estaran abiertas para ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario