miércoles, 17 de junio de 2009

Buceo en Cenotes, Riviera Maya...Vívelo con Phantom Divers!


Bucear al interior de los Cenotes te dará una experiencia llena de energía y misterio. Descubrir la primera vez estos sistemas subterráneos llenos de historias de antaño te haran querer conocer mas de nuestra gran lista de Cenotes que tenemos preparados para tí.
¿Qué incluye el tour?
Transportación Centro de buceo-Cenote-Tienda de buceo
Snacks, bebidas
2 inmersiones
Equipo (lámpara incluída)
Entrada al Cenote.
Tenemos una gran variedad de Cenotes como: Chac-Mool, Dos Ojos, Chikin-ha, Taj-majal, Gran Cenote, Ponderosa; ó para buzos más experimentados: El Pit.
Si deseas adentrarte a la jungla y quieres un tour privado Muyal-Ha es tu opción.
Como verás tenemos para todos los gustos, contáctanos si tienes algunas dudas más del tour o visítanos en nuestra página web:
www.PHANTOMDIVERS.com
info@phantomdivers.com


Felices burbujas y bucea seguro con nosotros!

2 comentarios:

  1. Que gran sitio para bucear!!! En mis próximas vacaciones voy de viaje a México y creo que bucear en los cenotes de esta zona sera mi objetivo, ademas de pasarla bien y disfrutar de los miles de encantos que ofrece este país.

    Matías - Hoteles Huatulco

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría disfrutar de esta importante aventura en Riviera Maya. Planeo un viaje a este destino y estoy viendo los mejores Hoteles en Riviera Maya para reservar y pasar una agradable estancia. Saludos!

    ResponderBorrar