sábado, 6 de junio de 2009

Ya estan aquí! Vamos a ver Tiburones Ballena!!


Cuando caí al agua recordaba cuando era pequeña y mis padres me hablaban mucho de la vida marina.Viví y crecí a la orilla del mar contemplé muchas veces las diferentes facetas que el mar te enseña y en las cuales se tornan las más exquisitas emociones. Tambien me hablablan de enormes animales que pasaban sus vidas viajando alrededor del mundo...entre otras curiosas cosas mas..
Al primer momento que observé la estructura de esta majestial criatura detuve la imaginación de aquellas fantásticas historias que mis padres me contaban en la niñez y pude vivenciar aquellas imágenes que rondaban en mi cabeza desde hacia un buen tiempo atrás. No podía creer que estuviera nadando con los tiburones ballena,una de las especies más grandes del mundo acompañadas de grandes mantarrayas y enormes tortugas, un viaje muy especial, un viaje que atravesó las barreras de mis sueños porque pude disfrutar y compartir un espacio y un tiempo que quedará grabado en mis inolvidables memorias..
visita: www.PHANTOMDIVERS.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario