domingo, 5 de julio de 2009

Buceo NOCTURNO en la Riviera Maya: Un buceo de encanto!


Los buceos nocturnos ofrecen a los curiosos visitantes divertidas aventuras bajo la luz de la luna, cuando el sol se ha ocultado la fiesta submarina empieza. A escasa distancia de la costa los arrecifes transforman su escenario y preparan la bienvenida a los peces nocturnos que se alimentan en esta hora del día.
No es de extrañarse si en una de esas visualizas grandes pulpos, morenas, cangrejos, peces angel,chernas,loros reinas, chapin baqueta, entre otros.
Algo más que te ofrecen los buceos nocturnos es el efecto luminiscencia; en un momento del buceo el instructor guiará al grupo hacia un arenal y les pedirá que hagan un círculo, apaguen sus lámparas , muevan sus manos enfrente y disfruten el espectáculo: partículas se tornarán brillantes delante de tus ojos en medio de una completa oscuridad.
Estas son algunas de las razones por la que cuando viajes al caribe no debes perderte éstos buceos. Te garantizamos un buceo de encanto caribeño!
Bucea seguro, divertido, bucea con PHANTOM DIVERS.

1 comentario:

  1. Que fabulosa experiencia! me encantaría poder realizar esta actividad en mis vacaciones y vivir unos dias soñados en Riviera Maya. Saludos!

    Matías - Hoteles en Riviera Maya

    ResponderBorrar