domingo, 26 de julio de 2009

MI PRIMER BUCEO EN PLAYA DEL CARMEN!


UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EN EL CARIBE!
Confieso que nunca habia buceado antes y he de decir que esta memoria vivirá plenamente en mí. Recien descendiendo pasó enfrente de mí un grupo de sábalos, eran enormes y la luz del sol les reflejaba en la piel, es encantador ver que estos peces se comporten de la misma forma en conjunto.Tan sólo me acompañaba el sonido de mi propio respirar y el hermoso paisaje que me rodeaba:las morenas asomaban sus cabezas y su mirada nos seguía sin desatino. De repente alcé la mirada y observé una tortuga despegar su vuelo, se bien que estaba nadando pero parecía divertido pensar que volaba abriendo sus alitas y agitándolas suavemente para poder avanzar. Este tipo de cosas merece la pena recordar. No encuentro mejores cosas que ocupen mi mente la mayor parte del tiempo. Bucear las cálidas aguas caribeñas te están esperando, disfruta de esta actividad que dejará huella en tu memoria.
Bucea divertido, bucea seguro, bucea con PHANTOM DIVERS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario