lunes, 17 de mayo de 2010

Descubriendo el Buceo!



Si te has preguntado como se siente de respirar debajo del agua y como todo se ve en el mundo submarino ... y no estas seguro de realizar tu certificación todavía... tienes la oportunidad de tomar el Discovery Scuba Diving Program!

Un instructor va a comenzar con una pequeña clase teórica, donde va a enseñarte las herramientas básicas que tienes que saber, por ejemplo como te afecta la presión del agua, los nombres de las diferentes partes del equipo, las señales mas importantes que vas a utilizar en el agua para comunicarte con tus compañeros, la manera de saltar en el agua o como tienes que reaccionar si tienes agua en tu mascara!
Después, vas a practicar los ejercicios en la playa con la ayuda de tu instructor.
Una vez que puedes hacerlos sin la ayuda del instructor y que estas cómodo respirando en el agua, vas a bucear 2 diferentes arrecífes a póca profundidád del Caribe Méxicano en la riviera maya con muchísimos peces de todos los colores posibles...quizás algunas tortugas!
Por supuesto, si te gusta esta experiencia única, puedes continuar tu curso y tener tu certificación!

No espere más y ven para probar nuestro fantástico Scuba Diving Experience en Playa del Carmen con nuestros sumamente experimentados instructores!
Pregunta por mas informacion en: info@phantomdivers.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario