miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buceo en Playa del Carmen , Mexico. Es Fantastico!








Playa del Carmen es famosa por sus extensas playas de arena blanca, agua azul y cristalina, noches cálidas y tropicales y su brisa fresca que proviene del hermoso mar caribeño. El mejor lugar para practicar snorkel y buceo en todo México!
Playa del Carmen y Cozumel juntos son el hogar de gran variedad de vida marina y con grandes oportunidades de encontrarse con especies raros y en peligro de extinción. A menudo es conocido como uno de los mejores sitios de buceo en el mundo; seguro después de visitarlo estarán de acuerdo. Aunque el mundo marino atrae a mucha gente, también se puede apreciar gran variedad de aves tropicales y animales terrestres que habitan en las selvas caribeñas. Y por supuesto las hermosas playas!
Hace muchos años este área fue declarada un parque marítimo nacional, y en años recientes se ha convertido en una de las principales atracciones para los visitantes del sureste de México.
Checa nuestros paquetes de buceo y consigue el mejor precio aquí en la zona!!! Para informes y reservaciones por favor de enviarnos un email al correo: INFO@PHANTOMDIVERS.COM


1 comentario:

  1. Que bonitas fotografías! me encanta el lugar, ya mismo iré a reservar un Hotel en Playa del Carmen para vivir esta fabulosa experiencia con mis amigos. Saludos!

    ResponderBorrar