martes, 14 de septiembre de 2010

Buceo en Playa del Carmen, Mexico: Entrevista con Homar Leuci.

Re encuentro con Homar Leuci.
Un ejemplo de vigor y persistencia.

Por: Jorge “chino” Loria, Instructor de buceo y dueño de Phantom Divers, Riviera Maya, México.
Redacción por Laura Torres.



El pasado Agosto tuve la oportunidad de re encontrarme con un ex estudiante, Homar Leuci, de origen italiano, quien tomó su primer curso de buceo Padi en 1998 en el Caribe Mexicano con PHANTOM DIVERS. Me enorgullece mucho saber que uno de mis estudiantes, quien comparte la misma pasión de la vida en el mar, sus profundidades y misterios, haya hecho de su profesión su propio estilo de vida. Hoy en día Homar Leuci a base de entrenamiento, esfuerzo, dedicación y persistencia se ha ganado el título Campeón Mundial de Apnea en la modalidad peso constante con monoaleta con la agencia CMAS.

LA CONVERSACION

Otra vez reunidos; ahora en Italia, la nostalgia nos hizo recordar y hablar de los viejos tiempos en donde compartimos varios momentos juntos. Han pasado varios años ya desde la última vez que nos vimos y me llega la idea de trabajar en futuros proyectos conjuntos, la idea principal de la propuesta es que Homar comparta su conocimiento a aquellos que gusten en practicar este deporte en este hermoso Caribe Mexicano el cual ofrece la posibilidad de presenciar diversos tipos de fauna marina.
Homar actualmente es instructor de Apnea y sus enseñanzas pueden ser de alta calidad motivadora para futuros competidores a nivel mundial. Se retomaría la frase de el alumno que supera al maestro nos lleva a pensar que si hablamos de este atleta reconocido globalmente podría crear fenómenos de una índole que superaría las marcas mundiales actuales.

PASION Y VIRTUDES.

Alguien quien descubrió su pasión por casualidad y sumando las mejores virtudes de un gran triunfador ha marcado su huella a nivel mundial y trascenderá la historia donde futuras generaciones tomaran su ejemplo para continuar este camino que ha abierto su gran visión y su destreza.
Gracias amigo Homar por tu gran ejemplo de vigor y persistencia.

No nos pierdas la pista y contáctanos para estar en sintonía: info@phantomdivers.com

1 comentario:

  1. Reserve un Hotel en Playa del Carmen para mis vacaciones y ojala pueda disfrutar de esta grandiosa experiencia. Saludos!

    ResponderBorrar