martes, 22 de mayo de 2018

PHANTOM DIVERS GANADOR DEL PREMIO TURISTICO!


La Secretaria de Turismo (SECTUR) y la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. convocan a los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos a participar en un concurso para obtener el Reconocimiento Turístico año con año a partir del 2017, el cual está enfocado a la observancia normativa, así como al fomento a la calidad y profesionalización de la prestación de servicios de la industria.

A través de esta convocatoria , se busca distinguir a quienes cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas en materia turística, conforme a la actividad que desarrollen fomentando además la calidad, desarrollo, competitividad y seguridad de los turistas.

Obtendrán el reconocimiento quienes cumplan con los lineamientos y fomenten la calidad y profesionalización de los servicios a través de la metodología aplicable y sus acciones tengan impacto nacional o internacional.

Los resultados se dieron a conocer el día 16 de Marzo del 2018, luego de la deliberación de un jurado conformado por especialistas en la material, funcionarios de la Secretaria de Turismo Federal, de la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía Federal, así como representantes de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. y , en su caso, por expertos externos y la Confederación  de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y turismo.


El Reconocimiento Turístico se entregó en el marco del 43 Tianguis Turístico de México el 16 de Abril de este año en Mazatlán, Sinaloa, evento en el cual participaron más de 1,500 compradores, tuvo la presencia de 935 empresas nacionales e internacionales, así como la presencia de 64 países, incluido México, el cual se encuentra en el 6to lugar de Países más visitados a nivel mundial.



Y es un orgullo para nosotros compartirles que por segunda vez Phantom Divers ha sido galardonado con este Reconocimiento, haciéndonos el único Centro de Buceo del País, dentro de la lista de ganadores que cumplen con las Normas Oficiales en materia Turística.


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario