martes, 5 de mayo de 2009

Acerca de la Influenza...



"No es una epidemia ...ES Una Infodemia".
Después de decir que hoy en la CNN, viajes Peter Greenberg autoridad anunció que se dirigía a Cancún esta semana, citando algunas de las tarifas aéreas más bajas de la historia, incluyendo $ 150 USD (antes de impuestos) a los pasajes aéreos ida y vuelta Nueva York-Cancún!

Esta ha sido un escenario de "buenas noticias - malas noticias". La buena noticia es que - hora por hora - el reciente brote de gripe parece ser mucho menos amenazante de lo que se ha especulado interminablemente en la prensa durante la semana pasada.

La mala noticia es que los viajes y la industria hotelera ha sido devastada por el dia del juicio, escenarios ad nauseum discutido en la prensa tabloide. Es particularmente malo viniendo en los talones del ultimo teatro de medios de comunicación - la amenaza que se le planteo a los turistas por la ola de delincuencia mexicana. Sobra decir que los turistas no fueron afectados durante esa hiperobole de los medios de comunicación.

La realidad es que todo el Caribe Mexicano - es más saludable, más seguro y más asequible que nunca. No hay "epidemia" máscaras, prácticamente no hay delincuencia y la gente todavía está besando en la calle y de fiesta toda la noche.

Visitanos y veelo con tus propios ojos! Arriba México y sus espectaculares paraísos como la Riviera Maya!

www.PHANTOMDIVERS.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario