jueves, 21 de mayo de 2009

JUNIO: MES DEL MEDIO AMBIENTE Y DE NUESTROS OCEANOS


En PHANTOM DIVERS nos comprometemos con nuestro mundo participando en promover el cuidado a nuestro ambiente, especialmente los mares, debido a nuestra similitud con la tierra , estamos compuestos por 3/4 partes de agua y el agua es un elemento vital para nuestro cuerpo y para nuestra tierra.
El proximo 5 de junio de los corrientes celebraremos el día mundial del medio ambiente; así cmo el 8 de junio que es el dia de los océanos.
Formemos juntos un ambiente mejor para vivir, nuestra calidad de vida depende mucho de nuestros hábitos de consumo, si todos ponemos de nuestra parte lograremos tener el mundo que siempre hemos soñado.
En la Riviera Maya estamos agradecidos por todas las bondades que la naturaleza nos ha brindado y por eso queremos compartir contigo esto acompañado de mucha diversión. Imagínate estar nadando en nuestros arrecifes llenos de vida y color o sumergirte en ellos descubriendo nuevos mundos. Visitando los Cenotes tan llenos de historia Maya ó disfrutando el nado con uno de las especies más grandes de nuestro planeta tierra: el tiburon ballena.
Déjate seducir con los encantos de MEXICO y ven a vivirlos con nosotros!
www.PHANTOMDIVERS.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario