domingo, 17 de mayo de 2009

ENCUENTRO CASUAL: MANTARRAYA!



Cosas extraordinarias pasan cuando buceas en el Caribe Mexicano. Relatan que un dia normal estando buceando en algunos de los arrecifes de la costa de Playa del Carmen un grupo de buzos observaban con atención los regalos que obsequia la naturaleza todos los días. De repente el guía se percató de la presencia de una hermosa mantarraya. -¡atención!- tocó su tanque de manera que todos voltearan hacia arriba y se deleitaran de esta maravillosa creación.
Nadie lo esperaba, de hecho asi funcionan las cosas en los encuentros casuales, ¿A dónde se dirigía esta solitaria mantarraya? ¿Qué información quería transmitirnos? ó ¿simplemente pasó recorriendo uno de los tantos caminos de su propio hábitat?
Como esta sorpresa puedes encontrarte en un dia normal que se convierte en especial, solo hay que salir y ver lo que nuestros mares nos tienen preparado.
Estamos en temporada del Tiburon Ballena, generalmente enorme mantarrayas las acompañan. No pierdas la oportunidad de verlas y vivir esta formidable experiencia!
Mas información: info@PHANTOMDIVERS.com
www.PHANTOMDIVERS.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario