jueves, 8 de noviembre de 2012

Como mantener una flotabiolidad neutra!

Mantener flotabilidad neutra es la clave para un excelente buceo. Tambien, el control de la flotabilidad es muy bueno para el entorno marino ya que te impide chocar contra el arrecife de coral y lastimar el habitat natural submarino.


Phantom Divers te consiguio los mejores consejos:

·      Usar la cantidad adecuada de peso. Si el peso esta puesto adecuadamente y mantenes una respiración normal, deberias flotar a nivel del ojo. Luego podras ir hundiendote lentamente al relajarte y exhalar completamente, asegurándote de vaciar todo el aire fuera de tu BC, y de tus pulmones.
·      Si te hundes rapido significa que llevas mucho peso!!!!
·      Siempre ajusta tu peso para lo que llevas puesto y el lugar donde estás buceando, recuerda que la temperature del agua influye.
·      Es importante que te coloque en posicion horizontal tan pronto como puedas. Agregar pequeñas cantidades de aire a tu BCD para descender más lento y llegar al final con flotabilidad neutra.
·      Recuerde que el tanque de buceo será más ligero durante la inmersión por lo cual tendras que tener  mayor control.
·      Relájerse y respirar normalmente una poco de aire de puede hacer una gran diferencia.
·      Para un ajuste sutil, intenta usar primero un control de respiración antes de usar su inflador de BCD. Se puede ajustar la flotabilidad, simplemente tomando una respiración profunda o exhalando.
·      Siempre Recuerda de no contener la respiración.

Phantom Divers quiere que tengas la mejor experiencia mientras buceas con nosotros, te esperamos en Playa del Carmen



www.phantomdivers.com
info@phantomdivers.com
(984) 879 3988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario