domingo, 25 de noviembre de 2012

Las Morenas

Hay más de 200 tipos diferentes de morenas  en todo el mundo, viven en diferentes ambientes. La morena más pequeña es de unos 12 cm la mas grande de unos 4 metros. La variedad más grande de esta especie se encuentra en las cálidas aguas tropicales o de arrecifes, como los que hay en Playa del Carmen, Mexico.

La Morena verde depende del camuflaje y olfato para atrapar su alimento ya que tiene muy mala vista. Para poder ocultarse el interior de su boca está coloreado para adaptarse al entorno esto permite a la morena mantener la boca abierta e inadvertida en espera de su presa.

Hay muy pocos depredadores de la morena verde, entre ellos la barracuda, meros, serpientes marinas y otros morenas. La morena sí es carnívora y come casi cualquier cosa.

Las morenas a veces son vistas como agresivas o malhumoradas, esto es solo una mala reputacion ya que las morenas  se esconden de los humanos, son muy tímidas y atacan a los seres humanos sólo en defensa propia.

En los buceos de Phantom divers tanto en Playa del Carmen como en Cozumel es muy probable que te encuentres con morenas. Ademas, uno de los buceos preferidos es el nocturno donde podras ver a estos animales cazando su cena!




www.phantomdivers.com
info@phantomdivers.com
984 879 3988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario