domingo, 13 de enero de 2013

Phantom Divers Especialidad de Tiburon

-->
En Phantom Divers al bucear con tiburón, también puedes hacer la especialidad distinta PADI de observador de tiburones. Con esta especialidad estas certificándote como observador de tiburones y al mismo tiempo estas donando a la fundación Saving Our Sharks para la conservación del tiburón toro de Playa del Carmen.

El propósito del observador de tiburones es tener un mejor entendimiento sobre las diferentes especiesde tiburones y ayudar a su conservación.

Las metas de la certificación son:
  • Conocer mas acerca de las especies de tiburones, sus características y hábitos.
  • Poder realizar una inmersión con tiburones con seguridad. 
  • Identificar los posibles riesgos y la manera de como prevenirlos en los buceos de observación. 
  • Crear una conciencia para la protección de estas especies.
Para PADI y Phantom Divers es importante que al final del curso seas un buzo capas de reconocer las características y hábitos de distintos tiburones, específicamente de aquellos con los que estarás buceando. También tu conocimiento general sobre la especie se hará mucho mas especifico aprenderás de los mejores cosas como los sentidos de los tiburones y la importancia de los tiburones en el ecosistema marino.

Por ultimo seras capas de analizar por que y donde ocurren la mayoría de los accidentes, y como prevenirlos .

En esta certificación también se trataran temas sobre como equiparse para un buceo con tiburones, cual es el comportamiento adecuado, como saber si un tiburón esta nervioso y que se debe de hacer, que hacer en caso de proximidad o un accidente y lo mas importante que puedes hacer tu para su conservación.

Este ultimo tema es muy importante para nosotros en Phantom Divers ya que queremos que todos nuestros buzos sean consientes de la importancia de este grandioso animal. Queremos crear admiración y respeto en la sociedad para lograr cambios en Playadel Carmen y el mundo en general. Para esto necesitamos que la gente se informe y se interese por cuidar nuestros océanos y la vida que habita en ellos.






info@phantomdivers.com
984 879 3988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario